Cada vez que visito la revista Oula encuentro artículos súper interesantes.

La marca Oula! es un reflejo perfecto de lo que ofrece: profesionalismo y una energía increíble. Me encanta la forma en que está organizada la nueva web, fácil de navegar y llena de información útil. Cada vez que visito la revista Oula, encuentro artículos súper interesantes que me ayudan a profundizar en temas de bienestar y crecimiento personal. Además, se nota el cuidado y la dedicación en cada detalle. Esta es sin duda, una comunidad que inspira confianza e invita a seguir aprendiendo. ¡Muy recomendada!

Cata Herrera.
Concepción, Chile

Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad de mujeres que se apoyan unas a otras.

Gran parte de mi marca profesional lleva el sello de Oula con sus fórmulas cosméticas. Siempre me ha encantado la cosmética más natural y ahora especializándome con productos con CBD he podido llevar mi negocio al siguiente nivel. Para mi ha sido importante el apoyo de Yas es todo lo relacionado no solo con cosmética sino también aprendiendo temas de marketing y crecimiento personal a través de su revista. Creo que hoy en día hay demasiada información y en Oula encuentro cosas que realmente son importantes sin caer en temas repetitivos. Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad de mujeres que se apoyan unas a otras y que juntas logran cumplir sus metas. Hoy, se hace cada vez más necesario apoyarse entre mujeres para sacar adelante nuestros proyectos.

Myrna Mendoza
Colorado, EE.UU

Oula! Me encanta ❣️. Es un espacio de crecimiento y empoderamiento femenino...

Oula! Me encanta ❣️. Es un espacio de crecimiento y empoderamiento femenino, en el cual podemos conocer y compartir experiencias de mujeres power de muchas partes del mundo. Y como no solo de cosmética se vive, acá se habla de todo!! Sigamos disfrutando juntas de este maravilloso proyecto.

Marcela Vanderschraft.
Viña del Mar, Chile

Yas incluyó mi blog y las imágenes de mis productos en un artículo de su revista. Ese reconocimiento supuso un impulso considerable a mi autoestima y seguridad.

Mi historia en el mundo de la cosmética natural comenzó debido a la dermatitis atópica de mi hija. En un principio, pasé varios años haciendo jabones naturales, observando los increíbles beneficios que estos tenían en la piel. Cuanto más veía sus resultados, más me adentraba en este mundo, experimentando y elaborando nuevos productos. Con el tiempo, empecé a preguntarme si debía lanzar mi propia marca de cosmética natural. Fue en ese momento cuando Yas incluyó mi blog y las imágenes de mis productos en un artículo de su revista. Ese reconocimiento supuso un impulso considerable a mi autoestima y seguridad. Yas no solo te resuelve dudas sobre los cursos de manera cercana, sino que también puedes tener conversaciones enriquecedoras con ella. Sentí que, aunque no la conocía en persona, podía contar con su apoyo. Esta comunidad no solo te brinda aprendizaje, sino también el apoyo necesario para creer en ti misma y llevar tu proyecto más allá de lo que imaginabas.

Raquel Pacheco
Toledo, España

Después de buscar y tomar cursos y diplomados, llegue a un grupo maravilloso donde con gran experticia se enseñaba sobre cosmética.

Tras decidir cambiar radicalmente de rumbo en el sentido profesional (soy Lic. en Etnohistoria) y dedicarme a lo que desde hace bastante tiempo me llamaba como la medicina natural, me di a la tarea de buscar cursos o talleres donde pudiera aprender sobre ello. Después de buscar y tomar cursos y diplomados, llegue a un grupo maravilloso donde con gran experticia se enseñaba sobre cosmética, desde formular hasta elaborar con profesionalismo, y no sólo eso, sino que también cómo lanzarlo y poder venderlo en el mercado.

Paty Esquivel
Ciudad de México.

Los días que me he sentido triste, entro a la página, leo los comentarios y todo lo que cada una aporta y se me reinicia el día.

Pertenecer a esta hermosa comunidad ha impactado mucho en mi vida, desde lo profesional y también desde lo personal. He aprendido muchas cosas, principalmente a empoderarme, a ser una mujer más segura de mi misma a través de todas las newsletter que nos manda Yas. Oula genera confianza a la hora de aprender y es una plataforma de ayuda donde podemos encontrar recursos para los emprendimientos y mucha motivación. Los días que me he sentido triste , entro a la página, leo los comentarios y todo lo que cada una aporta y se me reinicia el día.

Tzutzuy Paredes
Manzanillo, México

Ya tengo buena cantidad de años en este rubro y la verdad es que me encanta. Las formaciones de Oula! son formidables y qué decir de la revista. Magnífica!

Empecé haciendo jabones artesanales y posteriormente aprendí cosmética natural, sin saber que ese pequeño hobby se volvería en mi sustento. Gracias a ello, hoy realizo maquilas para nuevas emprendedoras y emprendedores. Si ya estás encaminada en esto, no lo dejes y apoya a más personas.

#mujeresapoyandomujeres #superateatimisma

Magali Perales
Monterrey, NL; México.